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Conoce nuestro Servicio de Medicina General

A través de un diagnóstico y plan de tratamiento, nuestros médicos generales te ayudarán a detectar y tratar diversas patologías comunes. Si se determina que requiere atención con un especialista, serás orientado y derivado.

Atenciones de Salud Mental escapan del alcance de este servicio, en caso de necesitar este tipo de atención te recomendamos agendar tu cita con nuestros psicólogos aquí.

Modelo de atención

Conoce las dos modalidades disponibles para agendar.

Precios

Si eres Isapre, el valor dependerá del plan de salud contratado. Para consultas presenciales tenemos convenio con Banmédica, Colmena y Vida Tres. Si tu Isapre no está en convenio, deberás pagar particular y luego reembolsar.

Consulta online
  Copago Fonasa Isapre / Particular
Consulta médica $ 3.870 $ 20.100
Consulta presencial
  Copago Fonasa Isapre / Particular
Consulta médica $ 4.560 $ 23.640

Centros disponibles

Contamos con {39} Centros Achs Salud con el Servicio de Medicina General Presencial. Conoce la disponibilidad y agenda tu primera sesión de Medicina General Presencial a continuación

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Te explicamos las consultas más destacadas a continuación

Sí, este es un servicio de atención privada entregado por la Achs para toda la comunidad, afiliados y no afiliados.

La edad mínima de atención es de 18 años

No, ya que nuestro modelo de atención se adecua a la capacidad y procesos de nuestros centros y profesionales, que cumplen con el estándar de calidad y excelencia que caracteriza a la Achs.

No, no formamos parte de la red prestadores GES. Si el médico diagnostica en la consulta algún problema de salud que este dentro de las 85 patologías GES, serás derivado a tu prestador de salud GES local

Si, puede atenderse realizando el pago como particular.

Sí, siempre y cuando el seguro tenga cobertura ambulatoria. Los seguros complementarios se aplican sobre la cobertura de Isapre o Fonasa.

Sí, en caso de que la atención sea presencial la orden será entregada por el médico general, y si es remota se enviará al correo electrónico posterior a la atención

Sí. En caso de que nuestros médicos generales determinen que corresponde su emisión, si la atención es presencial la orden será entregada por el médico, y si es remota se enviará un correo electrónico posterior a la atención.

Si, en caso de que el pago sea presencial la boleta será entregada en el centro, y si es remoto se enviará al correo electrónico.

En el caso de que el paciente requiera medicamentos, estos deberán ser adquiridos de manera particular por el paciente.

Si, puedes llevar los exámenes que te hayas tomado en otros centros de salud y el médico evaluará en la consulta si son válidos (antigüedad menor a un mes).

No obstante, el médico general podría solicitar exámenes adicionales para complementar su evaluación y entregarte un diagnóstico.

Si no puedes asistir a tu cita, debes anularla a tiempo a través del mail de confirmación o de nuestro call center. Te recordamos que, en caso de que hayas agendado una cita online, si el día de la misma ingresas al link de telemedicina otorgado, no podrás acceder al reembolso de la consulta, por lo que si te conectas con el médico, la cita se considerará como realizada.

Áreas de atención

En nuestra red médica, ofrecemos un amplio abanico de especialidades que nos permite abordar de manera integral las necesidades de nuestros pacientes.