Este es un servicio para personas mayores de 18 años.
Serás atendido presencialmente por un médico general, que de ser necesario, podrá apoyarse internamente por un dermatólogo sin costo adicional para ti.
Si notas cambios en tu piel, molestias o la aparición de lesiones, es recomendable agendar una consulta. Detectar a tiempo cualquier alteración puede hacer la diferencia en tu salud
La atención en Medicina del Cuidado tiene un costo de $4.560 para pacientes Fonasa y
$23.640 para particulares (con posibilidad de reembolso con Isapre).
Si decides adelantar la realización de tus exámenes, puedes comprar tu orden médica en
nuestra página web por $2.490. Este valor será descontado del precio total de la consulta
médica
Puedes agregar la cantidad de exámenes que consideres necesarios por $2.490, el precio de la orden por persona siempre será el mismo
El abono es automático. Después de realizarte tus exámenes, puedes agendar una consulta
con nuestros médicos de Medicina del Cuidado. Al momento de pagar, al valor total de la
consulta se le descontarán $2.490, que es el costo que pagaste por la orden médica.
Este reembolso aplica sólo para pacientes Fonasa y de Isapres convenidas. Si tu Isapre no
tiene convenio, deberás pagar el valor completo de la consulta
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con nuestros médicos de Medicina del Cuidado. Al momento de pagar, al valor total de la
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Conoce cómo funciona nuestro Servicio de Dermatología
Online haciendo click en el botón o llama al
2 2515 7000
El día de tu cita realiza el pago en el módulo de admisión del centro Achs Salud
Accede a una evaluación con un médico general. En caso de ser necesario, consultaremos a una o un dermatólogo que nos apoyará en tu diagnóstico y/o próximos pasos
Si te indicaron exámenes o se revisa tu caso con una o un dermatólogo, en una próxima consulta, tendrás tu diagnóstico gratuito por telemedicina con un médico general
En caso de ser necesario, puedes agendar controles periódicos con nosotros para revisar la evolución de tu caso
Te pedimos que acudas con un único motivo de consulta dermatológica el día de tu cita. Esto nos permite respetar los horarios de otros pacientes que también esperan ser atendidos y obtener su diagnóstico.
Si eres Isapre, el valor dependerá del plan de salud contratado. Para consultas presenciales tenemos convenio con Banmédica*, Colmena* y Vida Tres*.
*Te recomendamos consultar en el centro si el convenio se encuentra activo. Si tu Isapre no está en convenio, deberás pagar particular y luego reembolsar directamente con tu Isapre.
Consultas médicas de Dermatología con Médico General | |||
---|---|---|---|
Copago Fonasa | Isapre / Particular | ||
Atención médica | $ 4.750 | $ 24.704 |
Contamos con +60 {39} Centros Achs Salud disponibles para atención presencial. Selecciona tu región y conoce los centros y su disponibilidad
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Te explicamos las consultas más destacadas a continuación
Nuestro equipo de médicos generales está capacitado para realizar evaluaciones y tratamientos relacionados con la piel, cabello, uñas y mucosas. En caso de ser necesario, consultaremos a un dermatólogo internamente que nos apoyará en tu diagnóstico sin costo adicional.
La mayoría de las patologías dermatológicas pueden ser evaluadas, ya sea entregando un diagnóstico, una orientación médica o terapéutica. Nuestros esfuerzos estarán enfocados en poder darte un diagnóstico preciso; sin embargo, en todos los casos obtendrás al menos una primera aproximación clínica para guiar tu atención médica.
Sí, este es un servicio de atención privada entregado por la Achs para toda la comunidad, afiliados y no afiliados, mayores de 18 años.
No, porque las enfermedades causadas de manera directa por el trabajo son atendidas por el seguro según la Ley N° 16.744. En caso de que el trabajador esté afiliado a la Achs, el primer paso es que realice la denuncia llamando al call center ACHS 600 600 2247.
No, no formamos parte de la red prestadores GES. Si el médico diagnostica en la consulta, algún problema de salud que este dentro de las 85 patologías GES, serás derivado a tu prestador de salud GES local.
La edad mínima de atención es de 18 años.
Si, puede atenderse realizando el pago como particular.
Sí, siempre y cuando el seguro tenga cobertura ambulatoria. Los seguros complementarios se aplican sobre la cobertura de Isapre o Fonasa.
Atendemos a pacientes Fonasa e Isapre, para este último revisa convenios establecidos. Si tu Isapre no tiene convenio con nosotros, deberás pagar como paciente particular y luego solicitar el reembolso correspondiente.
Si, en caso de que el pago sea presencial la boleta o bono (Isapre y Fonasa respectivamente) será entregado en el centro. En caso de ser remoto, se enviará al correo electrónico.
Sí, en caso de que nuestros médicos generales determinen que corresponde su emisión, si la atención es presencial la orden será entregada por el médico, y si es remota se enviará un correo electrónico posterior a la atención.
Sí, en caso de que la atención sea presencial la orden será entregada por el médico general, y si es remota se enviará al correo electrónico posterior a la atención.
No, los exámenes se deben pagar aparte en caso de ser solicitados por el médico y deberás realizarlos con un prestador externo. Una vez que tengas tus resultados te agendaremos una consulta gratuita vía telemedicina para entregar tu diagnóstico.
Sí. Pero debes recordar enviar los exámenes e informe a nuestro correo [email protected] o entregarlas directamente en el centro de salud donde te atendiste. En caso contrario, no podremos entregarte tu diagnóstico.
Si, puedes llevar los exámenes que te hayas tomado en otros centros de salud y el médico evaluará en la consulta si son válidos (antigüedad menor a un mes)
No obstante, el médico general podría solicitar exámenes adicionales para complementar su evaluación y entregarte un diagnóstico.
En el caso de que el paciente requiera medicamentos o cremas, estos deberán ser adquiridos de manera particular por el paciente.
No, ya que nuestro modelo de atención se adecua a la capacidad y procesos de nuestros centros y profesionales, que cumplen con el estándar de calidad y excelencia que caracteriza a la Achs.
No, la atención será realizada por uno de nuestros médicos generales, quienes tienen toda la experiencia Achs en padecimientos dermatológicos y entregarán un diagnóstico, recetas e indicaciones de exámenes según corresponda, con fin de entregar una óptima atención al paciente. Además, según sea necesario, el médico podrá pedir apoyo de un Dermatólogo para revisar el caso. El paciente no puede solicitar directamente una atención con el especialista.
En nuestras citas con un médico general se podrán diagnosticar un gran porcentaje de las afecciones dermatológicas. Esto significa que la mayoría de los casos pueden resolverse de manera efectiva en la primera consulta. Pero, en caso de ser necesaria la revisión de un especialista, tu caso será revisado por un dermatólogo de manera interna sin costo adicional y coordinaremos contigo una cita online gratuita para confirmar tu diagnóstico con un médico general o derivar en caso de ser clínicamente necesario.
En caso de que se requiera una revisión presencial por parte de un dermatólogo, puedes agendarte en un prestador externo de tu preferencia o agendar una consulta presencial en una de nuestras 8 clínicas a lo largo de Chile.
Si el tratamiento indicado durante la consulta no genera mejoría, es fundamental realizar una reevaluación y para eso deberás agendar una nueva consulta presencial.
En nuestra red médica, ofrecemos un amplio abanico de especialidades que nos permite abordar de manera integral las necesidades de nuestros pacientes.